GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada CF

El Real Madrid vence al Granada en el 'FIFA'

  • El madridista Marco Asensio gana la partida al rojiblanco José Antonio Martínez por 2-0 en el original torneo virtual entre los veinte equipos de LaLiga Santander creado por Ibai Llanos

Los veinte representantes de los veinte equipos participantes Los veinte representantes de los veinte equipos participantes

Los veinte representantes de los veinte equipos participantes / Twitter

Tiempo de confinamiento es tiempo sin partidos de fútbol, aunque siempre hay mentes brillantes que son capaces de sacar de donde no hay y de generar ideas que impulsen tanto la solidaridad como el entretenimiento.

Es el caso de Ibai Llanos, celebridad de internet y locutor deportivo español que se ha inventado un torneo del famoso juego FIFA 20 que cuenta con la participación de los veinte equipos de LaLiga Santander, representado cada uno de ellos por un jugador de su escuadra.

La iniciativa, que se lleva cabo entre este viernes y el domingo, tiene un fin solidario ya que todo lo recaudado con donaciones será destinado a la lucha contra el coronavirus, y a la misma se han unido algunos de los narradores, tanto televisivos como radiofónicos, más famosos de España.

El representante en la competición del Granada CF, en teoría al ser uno de los miembros de la plantilla rojiblanca que mejor le ‘da al mando’ es el central José Antonio Martínez, que este sábado participó con el equipo nazarí en el último de los partidos de octavos de final contra el Real Madrid, dirigido desde su domicilio por Marco Asensio.

Frenado por los palos

El blanco le ganó la partida, nunca mejor dicho, al rojiblanco. Ganó el Real Madrid por 2-0, con tantos virtuales de Hazard y del propio Asensio.

José Antonio Martínez dio la talla, pese a la derrota que provoca la eliminación del Granada a las primeras de cabio, ya que los nazaríes mandaron varios tiros a los palos. Buenas maneras de pasar el rato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios