Granada CF-Real Oviedo | Convocatoria

El técnico del Granada CF repite convocatoria

  • El lateral zurdo del Recreativo Carlos Neva vuelve a la lista de Diego Martínez de cara al choque de este sábado ante el Real Oviedo

Quini volverá a ser el lateral izquierdo del Granada CF ante el Real Oviedo. Quini volverá a ser el lateral izquierdo del Granada CF ante el Real Oviedo.

Quini volverá a ser el lateral izquierdo del Granada CF ante el Real Oviedo. / Marilu Báez

Sin novedades. Esa es la noticia de la convocatoria del Granada CF de cara al choque que los rojiblancos disputan este sábado en Los Cármenes ante el Real Oviedo. En esta ocasión son 18 los efectivos con los que contará el Diego Martínez ante los ovetenses.

Carlos Neva, lateral zurdo del Recreativo ante la lesión de Álex Martínez, vuelve a ser citado para equilibrar una zaga carente de efectivos. El que se ha caído pues fue ya descartado en tierras catalanas es José Antonio, que volverá a la grada.

Ausencias

Se quedan fuera, una semana más, Fran Rico y Adri Castellano, en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además de Pablo Vázquez que ha sido el otro descarte de entre los jugadores en plenitud de condiciones.

Con todo, el posible once que presente Martínez en en el duelo que dará comienzo a las 16:00 horas podría ser el formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini, San Emeterio, Montoro, Pozo, Fede Vico, Vadillo y Adrián Ramos.

Pueden ver la convocatoria en el siguiente tuit oficial del Granada CF:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios