Recreativo Granada

El medio Álvaro Bravo, primer fichaje del filial

  • Tiene 22 años, procede del Real Madrid Castilla y la pasada campaña subió a Segunda con el Mirandés

Álvaro Bravo, en el Nuevo Los Cármenes tras firmar con el 'Recre' Álvaro Bravo, en el Nuevo Los Cármenes tras firmar con el 'Recre'

Álvaro Bravo, en el Nuevo Los Cármenes tras firmar con el 'Recre' / Granada CF (Granada)

Mientras el primer equipo del Granada CF centra toda su atención en el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club, en la zona noble de la entidad rojiblanca se sigue preparando la próxima temporada tanto del conjunto que dirige Diego Martínez como del filial, que volverá a militar en Segunda B después de que la pandemia del coronavirus pusiera fin a la campaña 2019-20 con la permanencia para todos los equipos de los cuatro grupos.

El Club Recreativo Granada ya ha movido ficha en cuanto a la confección de su plantilla después de que este viernes anunciara que ha llegado a un acuerdo con el jugador Álvaro Bravo Jiménez, que se compromete con el club nazarí para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2023.

Álvaro Bravo es un centrocampista de 22 años que procede del Real Madrid Castilla, equipo que esta temporada ha militado como el filial rojiblanco en Segunda B.

El medio se incorporó el verano pasado al segundo conjunto blanco tras haber estado cedido la campaña anterior por el Real Madrid en el Mirandés.

El nuevo jugador del Recreativo Granada disputó 28 partidos con el club burgalés también en Segunda B, jugando las eliminatorias de ascenso a Segunda División y siendo muy importante dentro del equipo ya que tuvo una alta participación y fue clave en el ascenso final del Mirandés a la categoría de plata del balompié nacional.

De la cantera madridista

Álvaro Bravo comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar a su filial. En la campaña 2017/18, como en la posterior, estuvo cedido en otros conjunto de Segunda B, en este caso el Fuenlabrada.

La primera incorporación del Granada para su filial ha sido internacional sub 16 con la selección española, mientras que en el presente curso disputó doce partidos en el filial del Real Madrid.

David Tenorio seguirá la próxima temporada al frente de un Recreativo Granada que pretende mantener una base importante del presente curso pero que tendrá que realizar más incorporaciones y al que también llegarán jugadores procedentes del juvenil de División de Honor, como es el caso del canterano Raúl Castro, movimiento anunciado días atrás por la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios