Granada CF

David Tenorio continuará como entrenador del Recreativo

  • El club rojiblanco y el preparador granadino alcanzan un acuerdo para que éste siga la próxima temporada al frente del filial, que volverá a militar en el Grupo IV de Segunda B

David Tenorio, en el Nuevo Los Cármenes David Tenorio, en el Nuevo Los Cármenes

David Tenorio, en el Nuevo Los Cármenes / Granada CF / Pepe Villoslada (Granada)

El Granada CF y el entrenador local David Tenorio acordaron y anunciaron este sábado la renovación del técnico al frente del Club Recreativo Granada por una temporada más.

El club amplía con esta renovación su apuesta por un técnico de la casa para la formación y el desarrollo de su primer equipo filial, al que ha dirigido tanto esta temporada como en el tramo final de la pasada. 

Diego Martínez seguirá al frente del primer equipo y David Tenorio continuará en el Recreativo, que volverá a militar en el Grupo IV de Segunda B después de confirmarse su permanencia en la categoría tras dar por finalizada la Real Federación Española de Fútbol la misma por la pandemia del coronavirus.

Tenorio tomó las riendas del filial rojiblanco en marzo de 2019 para reemplazar al destituido Pedro Morilla, certificando el objetivo de la permanencia en Segunda B tras una complicada temporada en la que logró sacar al equipo del descenso.

En la campaña actual, la primera con Tenorio al frente desde el inicio, el Recreativo Granada estuvo casi desde el principio en zona de descenso.

Amplio bagaje en el club

Los dirigentes mantuvieron la confianza en el preparador granadino y los refuerzos invernales mejoraron al equipo, que estaba en franca mejoría y cerca de la salvación cuando llegó el parón por la pandemia.

Antes de ser el máximo responsable del filial, Tenorio desarrolló tareas en la secretaría técnica del club, fue segundo entrenador del entonces Granada B y la pasada campaña antes de colocarse al frente del filial fue uno de los asistentes de Diego Martínez en el cuerpo técnico del primer equipo que logró el ascenso a Primera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios