Granada CF | Renovación El Granada CF cierra la renovación de Juancho

  • El delantero colombiano seguirá siendo rojiblanco hasta el año 2021

Antonio Fernández Monterrubio, Juancho y Fran Sánchez unen sus manos tras el acuerdo. Antonio Fernández Monterrubio, Juancho y Fran Sánchez unen sus manos tras el acuerdo.

Antonio Fernández Monterrubio, Juancho y Fran Sánchez unen sus manos tras el acuerdo. / Pepe Villoslada / Granada CF

El Granada CF ha anunciado la renovación de Juancho hasta junio de 2021. Ambas partes firmaron el acuerdo en las oficinas del Nuevo Los Cármenes. Juancho, que tiene ficha con el Recreativo pero que se encuentra en dinámica del primer equipo, se ha convertido en un asiduo de las convocatorias de Diego Martínez, aunque tan sólo ha gozado de 29 minutos en lo que llevamos de temporada repartidos en cuatro encuentros.

Juancho celebra con Pozo su tanto ante el Almería que le dio los tres puntos a los rojiblancos. Juancho celebra con Pozo su tanto ante el Almería que le dio los tres puntos a los rojiblancos.

Juancho celebra con Pozo su tanto ante el Almería que le dio los tres puntos a los rojiblancos. / Álex Cámara

Debut

El de Palmira debutó ante el Lugo en la segunda jornada en la recta final, gozando de tres minutos. También participó ante el Deportivo con derrota rojiblanca jugando ocho minutos, pero pudo celebrar el triunfo del cuadro de Diego Martínez ante el Almería gozando de nueve minutos, los mismos que tuvo ante el Sporting en la última vez que se vistió de corto. En Copa del Rey sí fue titular cuajando un buen encuentro. 

El club anunció su renovación en sus redes sociales: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios