El Granada CF viaja a Salónica con cinco jugadores del filial
PAOK-Granada CF | Liga Europa
Diego Martínez ha convocado a 23 futbolistas
La plantilla del Granada CF ha viajado a Gracia, donde este jueves se medirá al PAOK Salónica en la última jornada del Grupo E de la Liga Europa, con 23 futbolistas, entre los que están los cinco jugadores del Recreativo que el club rojiblanco inscribió para la fase de grupos de la segunda competición continental.
Diego Martínez ha conformado una convocatoria en la que están los jugadores disponibles de la primera plantilla junto a los futbolistas del filial Arnau Fábregas, Pepe Sánchez, Raúl Torrente, Isma Ruiz y Antonio Aranda.
No han podido viajar a Salónica por lesión Ángel Montoro, Fede Vico, Ramon Azeez, Víctor Díaz, Jesús Vallejo y Neyder Lozano. Además, Quini también se ha quedado en Granada por no estar inscrito en la fase de grupos de la Liga Europa.
Será en tierras helenas donde el Granada CF realizará su último entrenamiento antes de medirse a un PAOK que no se jugará nada por no tener ninguna opción de seguir adelante en la competición. La sesión se llevará a cabo en el mismo escenario del partido, el Toumba Stadium.
La convocatoria rojiblanca al completa está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Arnau, los defensas Foulquier, Nehuén, Germán, Domingos, Carlos Neva, Pepe y Torrente, los medios Luis Milla, Gonalons, Yan Eteki, Yangel Herrera e Isma Ruiz, y los atacantes Antonio Puertas, Machís, Kenedy, Alberto Soro, Aranda, Jorge Molina, Soldado y Luis Suárez.
También te puede interesar
Lo último