Luis Miguel Ramis dice que el Granada CF tiene "un equipazo"

Granada CF-Tenerife

El entrenador del Tenerife pide que los suyos no acudan "de paso" a un partido que calificó como "muy importante"

Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife
Luis Miguel Ramis, técnico del Tenerife / Archivo
Efe

Tenerife, 09 de febrero 2023 - 15:27

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, envió un mensaje a sus futbolistas ante el partido de este viernes en Granada, donde pide que no vayan "de paso" porque es un partido "muy importante" para mantener la actual dinámica de ocho encuentros sin conocer la derrota.

El técnico blanquiazul dijo este jueves en rueda de prensa que ganar en el Nuevo Los Cármenes, donde nadie lo ha hecho esta temporada, sería dar "un paso mucho más largo que los anteriores", y se agarra a que "siempre hay una primera vez" para tratar de sorprender al conjunto nazarí en su estadio.

Ramis expuso que durante la semana han trabajado la forma de hacer daño al Granada, pues también tiene "sus debilidades", y quiere que el Tenerife tenga "variedad" en su juego, que no se limite solo a emplear un fútbol directo.

"La idea es ser siempre sólidos y rigurosos, y con balón tener atrevimiento, regularidad y ritmo", indicó.

A pesar de que el equipo isleño se ha alejado de los puestos de descenso, su entrenador lo sigue viendo en una posición incómoda y recuerda que "un traspié vuelve a colocarte en zona peligrosa, y no podemos jugar con eso porque luego cuesta mucho salir de posiciones difíciles y pueden aparecer nervios".

Alabanzas al Granada

Ramis es sabedor de que el Tenerife "sale al campo con una hoja de ruta clara", aunque este viernes tendrá enfrente "a un equipazo, un rival muy potente que tiene grandes cualidades individuales y colectivas y mucha eficacia en los metros finales".

Ante las bajas por acumulación de tarjetas amarillas de Aitor Sanz e Iván Romero, y una semana más de Samuel Shashoua por lesión, el técnico catalán ya tiene "decidido" quiénes será los sustitutos de los dos futbolistas sancionados, aunque no lo ha revelado.

stats