Teuta-Granada

Gonalons: "El equipo se adapta a todo y puede hacer muchas cosas"

  • El medio francés dijo que trata de ayudar a sus compañeros en este tipo de partidos al ser de los pocos jugadores de la plantilla que cuenta con experiencia en Europa

Gonalons (d) celebra uno de los goles con sus compañeros Gonalons (d) celebra uno de los goles con sus compañeros

Gonalons (d) celebra uno de los goles con sus compañeros / Efe (Durres (Albania))

El centrocampista francés del Granada CF, Maxime Gonalons, se mostró tras el partido “orgulloso” de su equipo al superar “una etapa más” en sus “sueños” ganando por 0-4 al Teuta en Durres (Albania).

Gonalons destacó tras el primer partido europeo en la historia del Granada que son “un equipo que se adapta a todo” y que se preparan para “tener siempre la misma concentración y ambición”.

El galo reconoció en declaraciones remitidas por el club a los medios que trata de “ayudar a los compañeros” con su experiencia, ya que es de los pocos jugadores de la plantilla rojiblanca con experiencia en competiciones europeas al jugar con anterioridad partidos tanto de la Liga de Campeones como de la Liga Europa.

“Por lo visto en este partido somos un equipo que podemos hacer muchas cosas”, añadió Gonalons tras el 0-4 logrado por el Granada en el feudo del Teuta.

El domingo, más

“Estoy orgulloso de mi equipo, pasamos una etapa más en nuestros sueños”, apuntó Gonalons, quien tiene claro que “ahora toca recuperar” porque el domingo tienen ante el Alavés “otro partido muy importante para la liga”.

A título personal, el medio del Granada apuntó que se encuentra “muy bien” aunque va “poco a poco” porque necesita “un poco más de tiempo” para recuperarse “del coronavirus” que le llevó a iniciar la pretemporada más tarde que sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios