Granada CF

Principio de acuerdo entre Granada CF y Valencia por Foulquier

  • El lateral galo se marchará traspasado al conjunto levantino y el cuadro rojiblanco pretende al colombiano Arias para reemplazarlo

Foulquier, en el pasado partido ante el Valencia

Foulquier, en el pasado partido ante el Valencia / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El Valencia y el Granada CF llegaron este jueves a un principio de acuerdo para el traspaso al equipo levantino del lateral francés Dimitri Foulquier, que deja el cuadro rojiblanco tras haber sido titular en los dos primeros partidos oficiales de esta campaña.

El interés en el futbolista de José Bordalás, entrenador del Valencia que ya dirigió a Foulquier en el Getafe, y los deseos del jugador de probar una nueva experiencia en el club che han provocado que en las últimas horas se cerrara el trato.

Según avanzó Cope Valencia, las cifras del traspaso de Foulquier al Valencia son 2’5 millones que paga el club blanco al Granada como cantidad fija, más varios variables que pueden alcanzar un millón de euros más.

En la jornada de este viernes, si no hay ningún imprevisto, se cerrará del todo el traspaso, por lo que Foulquier dejará definitivamente el Granada y ya no jugará el choque de LaLiga Santander del domingo contra el Rayo Vallecano.

El lateral galo, que ya tuvo una próspera primera etapa en el Granada, llegó al equipo que dirigía Diego Martínez en el mercado invernal de hace dos temporadas como cedido, aunque el Granada se quedó con él en propiedad el verano siguiente.

El posible sustituto

Ahora la dirección deportiva que encabeza Pep Boada tendrá que buscar un sustituto de garantías para el galo.

Diferentes informaciones llegadas desde Madrid apuntan hacia un interés del club rojiblanco en el colombiano Santiago Arias, actualmente en el Atlético de Madrid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios