Valencia-Granada CF

Esta vez el gol de Soldado no fue suficiente

  • El atacante rojiblanco, mucho mejor acompañado y más activo tras el descanso, vuelve a ver puerta ante su ex equipo

Soldado controla el balón en una acción del choque

Soldado controla el balón en una acción del choque / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Tras ser el héroe de la eliminatoria de la Liga Europa ante el Molde, con un gol en cada encuentro que permitió el pase del Granada a los cuartos de final, Roberto Soldado regresó a uno de los estadios que lo aclamó, Mestalla, para medirse al Valencia, que además de uno de sus ex equipos es el conjunto de su ciudad.

El atacante rojiblanco repitió titularidad, tras haber sido de la partida también de inicio en la anterior jornada, como punta de lanza de un cuadrado atacante formado por Domingos Quina como media punta y Fede Vico y Kenedy en las bandas.

Soldado protagonizó la primera acción peligrosa del choque con una destacada llegada al área, cuando sólo se habían disputado unos segundos, aunque su buen pase buscando a Fede Vico lo interceptó la zaga local.

A partir de ahí, sus opciones de acercarse con peligro a Cillesen en el primer tiempo fueron casi nulas, ya que fue el Valencia el que atacó con más fluidez.

En varias ocasiones estuvo cerca de asociarse bien con sus compañeros de ataque, aunque ninguna vez el intento se saldó con éxito.

De menos a más

Una falta cometida y un fuero de juego en el que cayó, ambas acciones cerca del descanso, ejemplifican su poca incidencia en el juego en un primer tiempo en el que se le vio demasiado solo arriba.

La segunda mitad fue diferente. El Granada estuvo mejor y él mucho más asistido, sobre todo cuando le acompaño arriba Jorge Molina.

Entre los dos generaron el 2-1, que llegó en el tercer intento del atacante ante la meta contrario. El primero de cabeza fue parado por Cillesen y en el segundo remató fuera.

Cayó hasta cuatro veces en fuera de juego y cometió dos faltas. No le pitaron ninguna a favor, aunque le hicieron unas cuantas. Esta vez su gol no sirvió.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios