Granada CF

Yangel Herrera se acerca al Valencia

  • En la capital del Turia dan por hecho el acuerdo con el Manchester City para que el medio venezolano recale en el conjunto che

Yangel Herrera, en un partido con el Granada Yangel  Herrera, en un partido con el Granada

Yangel Herrera, en un partido con el Granada / Granada Hoy (Granada)

Ni el coronavirus ni el hecho de que la presente temporada aún no haya concluido impide que el mercado de fichajes comience a coger velocidad de crucero.

En el Granada CF siguen viendo abierta la posibilidad de que Yangel Herrera pueda volver a jugar como cedido en el cuadro rojiblanco la próxima temporada, aunque el paso de las horas complica aún más esa posibilidad.

Durante la tarde del martes diferentes medios de Valencia avanzaron un posible acuerdo entre el Manchester City, propietario de los derechos del venezolano, y el conjunto che para que Yangel Herrera juegue en el Valencia la campaña venidera.

La operación sólo quedaría pendiente de que el cuadro blanco libere una de las fichas de jugador extracomunitario que tiene ocupadas, lo que ocurrirá en breve, cuando el central Gabriel Paulista obtenga la doble nacionalidad que ha pedido, para que Yangel Herrera pueda ocuparla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios