Granada CF

Baño de masas del Granada CF en el entrenamiento a puerta abierta

  • Alrededor de mil aficionados acuden al Nuevo Los Cármenes para seguir en directo la sesión de trabajo de este miércoles del equipo que dirige Paco López

Jóvenes aficionados del Granada CF, este miércoles en el estadio

Jóvenes aficionados del Granada CF, este miércoles en el estadio / Photographerssports (Granada)

La afición del Granada CF no para de demostrar lo mucho que quiere a su equipo y lo cerca que está de él. Lo corroboró este miércoles en la sesión a puerta abierta completada por los rojiblancos, que siguen preparando el partido del próximo domingo ante el Cartagena.

El conjunto dirigido por Paco López llevó a cabo en el Estadio Nuevo Los Cármenes el habitual entrenamiento que el club suele abrir a los hinchas rojiblancos cada año antes de la festividad de Reyes. Y fue un éxito total.

Cerca de mil seguidores, con una amplia mayoría de niños, siguieron en directo la sesión de los granadinistas desde la zona baja de tribuna del estadio, que se completó de aficionados locales.

Un buen ejemplo de la expectación existente es que desde minutos antes de que se abrieran las puertas de la instalación, cientos de personas esperaban en una larga cola para poder acceder a la misma, pese a la hora temprana ya que el trabajo del equipo empezó a las diez y media de la mañana.

Como no podía ser de otra manera, al final del entrenamiento los jugadores del Granada repartieron diferentes regalos entre los asistentes, sobre todo balones, y también firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos aquellos que lo reclamaron.

Plano deportivo

En el aspecto meramente deportivo, hay buenas noticias para Paco López en forma de recuperación de jugadores, algo necesario dado que ni Víctor Díaz ni Rubio podrán jugar ante el Cartagena por lesión.

El central Ignasi Miquel y los atacantes Alberto Perea y Antonio Puertas, que se habían ausentado de los últimos entrenamientos por problemas físicos, se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros.

Los tres, salvo sorpresa, podrán estar disponibles para el partido del próximo domingo ante el Cartagena, choque que el Granada preparará con tres sesiones más esta semana, la del sábado también en el Nuevo Los Cármenes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios