Granada CF El Granada CF intensifica el trabajo de cara al choque de Lugo

  • Bernardo Cruz sigue sin entrenar con el resto de la plantilla

La plantilla del Granada se ejercita a las órdenes de Diego Martínez La plantilla del Granada se ejercita a las órdenes de Diego Martínez

La plantilla del Granada se ejercita a las órdenes de Diego Martínez / Carlos Gil (Granada)

La plantilla del Granada CF ha intensificado el trabajo en la segunda sesión preparatoria que ha llevado a cabo de cara al encuentro que disputará este sábado ante el Lugo (estadio Ángel Carro, 16:00 horas).

Los jugadores se ejercitaron a las órdenes de Diego Martínez durante más de una hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva rojiblanca. Este jueves se desarrollará la última sesión programada en Granada, que será a puerta cerrada.

En Lugo

No será la última que lleve a cabo la plantilla granadinista esta semana antes de afrontar el encuentro ante el conjunto lucense, pues tras viajar a la ciudad gallega el Granada ultimará su preparación este viernes en las instalaciones deportivas del Lugo.

Parte médico

Ayer tampoco entrenó Bernardo Cruz, aquejado de un espasmo en el recto anterior derecho y continúa pendiente de evolución, por lo que sigue siendo duda para el encuentro del sábado. Diego Martínez tampoco podrá contar ante el Lugo con el mediapunta Fede Vico, que el pasado viernes vio la quinta cartulina amarilla, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

En el parte médico que ha dado conocer el club rojiblanco también figuran, como es habitual, los nombres de Fran Rico y Álex Martínez, que siguen ultimando la recuperación de sus largas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios