Ocho jugadores del Granada CF arrastran problemas físicos esta pretemporada

Granada CF

Rochina, Torrente, Milla y Neva se recuperan de lesiones de la pasada campaña, mientras que Isma Ruiz, Luis Suárez, Adrián Marín y Víctor Díaz sufren molestias, en principio, sin importancia

Acción de un entrenamiento del Granada CF en esta pretemporada
Acción de un entrenamiento del Granada CF en esta pretemporada / Pepe Villoslada / Granada Cf

El Granada CF cerró este sábado su segunda semana de pretemporada e iniciará el lunes la tercera con la vista puesta en el inicio liguero de mediados de agosto en el campo del Ibiza.

El club rojiblanco ha emitido durante el fin de semana el primer parte médico del curso, en el que aparecen ocho jugadores del primer equipo que sufren distintos problemas físicos, cuatro de ellos arrastrados del curso pasado y otros cuatro de estos primeros días de trabajo.

Los que no estarán a corto plazo, como ya se sabe, son Carlos Neva y Raúl Torrente, que siguen su proceso de recuperación de las graves lesiones de ligamento cruzado anterior de rodilla que sufrieron.

Luis Milla se sigue ejercitando en solitario, pero está ya en su última fase de la readaptación de la lesión muscular de isquiotibiales que tuvo el curso pasado.

Rochina, el último de los que arrastra problemas del pasado, se encuentra en fase de adaptación de la carga por readaptación de lesión fibrilar en el aductor, haciendo ya trabajo con el grupo en varias sesiones.

Molestias

De esta pretemporada lo más reseñable han sido las molestias en una rodilla que sufre el capitán Victor Díaz, por lo que el cuerpo técnico y médico está gestionando su carga de trabajo.

En situación parecida, es decir una adaptación de la carga por diversas molestias, se encuentran Isma Ruiz, Adri Marín y Luis Suárez y también los jugadores del filial Mario y Brau, por lo que en algunas sesiones se ausentan del trabajo de grupo

stats