Granada CF

El Granada CF inicia la semana con la presencia de Montoro en el entrenamiento

  • El centrocampista valenciano vuelve a ejercitarse con el grupo un mes después de su lesión

  • El conjunto rojiblanco prepara el partido de Copa ante la Cultural Leonesa

El Granada CF inicia la semana con una sesión recuperación con la presencia de Ángel Montoro El Granada CF inicia la semana con una sesión recuperación con la presencia de Ángel Montoro

El Granada CF inicia la semana con una sesión recuperación con la presencia de Ángel Montoro / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La presencia con el grupo del centrocampista Ángel Montoro fue la principal novedad en el entrenamiento completado este lunes por la plantilla del Granada para empezar a preparar el partido de la Copa del Rey de este miércoles ante la Cultural Leonesa (estadio Reino de León, 17:00 horas).

Tras la derrota en Eibar, el equipo que dirige Diego Martínez empezó la semana con una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva que fue de recuperación para los once jugadores que fueron titulares en Ipurúa, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad sobre el terreno de juego con la mente puesta en el enfrentamiento copero ante la escuadra leonesa.

Entre los jugadores que entrenaron con normalidad se encontraba Montoro, según se pudo apreciar en las imágenes mostradas por el club. El centrocampista se incorporó al grupo tras estar alrededor de un mes y medio entrenando en solitario por una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

El jugador valenciano se encuentra a expensas de recibir el alta médica para poder reaparecer, circunstancia que también vive el extremo venezolano Darwin Machís, que desde la pasada semana también entrena con sus compañeros tras superar una lesión muscular.

El Granada completará la preparación del partido contra la Cultural Leonesa con un último entrenamiento que realizará este martes también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios