Granada CF | Horarios El Granada CF, señalado por los viernes

  • Los rojiblancos ya conocen sus tres primeros horarios en Liga Santander y los rojiblancos se estrenarán en casa frente al Sevilla fuera del fin de semana.

Los rojiblancos siguen con la pretemporada aunque ya conocen horarios de LaLiga Los rojiblancos siguen con la pretemporada aunque ya conocen horarios de LaLiga

Los rojiblancos siguen con la pretemporada aunque ya conocen horarios de LaLiga / Granada CF

Pese a la disputa existente aún entre LaLiga y la Federación Española por los encuentros de lunes y viernes, el Granada CF será uno de los primeros afectados por los horarios fuera del habitual fin de semana futbolero de la Liga Santander. Y es que el regreso del Nuevo Los Cármenes a la máxima competición se producirá el viernes 23 de agosto frente al Sevilla FC (20:00 horas), en el que será el primer derbi regional de la temporada y la segunda jornada de la competición. Antes, los de Diego Martínez ya saben que abrirán la temporada el sábado 18 de agosto desde las 21:00 horas en el Estadio La Cerámica de Villarreal, uno de los equipos que más se están reforzando en el mercado veraniego para no pasar los apuros de la recién finalizada campaña. Por último, también se dio a conocer ayer la fecha y hora de la tercera jornada, previa al primer parón internacional de la temporada. Los rojiblancos deberán viajar, ésta vez a Barcelona, para visitar el domingo 1 de septiembre al Espanyol desde las 19:00 horas.

Porque los rojiblancos son junto a Athletic Club, Barcelona, Levante, Villarreal y Sevilla, los primeros equipos afectados por los horarios en jornada de viernes durante las tres primeras semanas. A fin de cuentas, todo hace indicar que la Federación no podrá hacer nada para echar atrás la decisión de LaLiga de poner choques en esos dos días. Tebas ha tratado de dar ejemplo colocando al actual campeón de Liga, el Barcelona, en el partido inaugural: el viernes 16 de agosto desde las 21:00 horas en San Mamés.

Lo que queda claro es que los de Diego Martínez, como ya ocurriera la pasada temporada en Liga 1|2|3, será uno de los equipos más señalados para disputar sus encuentros fuera del fin de semana. El cambio con respecto a la última temporada es que si en el pasado fue por ser uno de los equipos más importantes de la categoría, en su nueva situación se trata de un conjunto sin compromisos europeos, libre de fijarle los horarios menos ‘elegidos’ entre el resto de equipos.

Alejados de todo ello, Martínez y sus jugadores siguen adelante con la pretemporada, mientras que la dirección deportiva cerró ayer el tercer amistoso preparatorio. La UD Palmas de Pepe Mel será el segundo rival en fechas de los rojiblancos. Ambos equipos coincidirán durante sus concentraciones en Marbella, por lo que se medirán en un encuentro preparatorio. Éste se disputará el domingo 4 de agosto en el Marbella Football Center desde las 19:30 horas.

Hay que recordar que el primer compromiso será en siete días frente al Reading en el Municipal de Marbella (19:30 horas). De hecho, será el primer test del nuevo equipo de Martínez, quien espera poder tener algún refuerzo más en su plantilla para entonces.

El último choque de preparación previo a la competición oficial será una semana antes de su arranque en el Nuevo Los Cármenes frente al Sevilla, precisamente primer rival en casa de la temporada. Todo está en marcha con fechas y horarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios