Granada CF

El Granada CF vive su semana más tranquila

  • La plantilla rojiblanca retorna al trabajo para comenzar a preparar el encuentro ante el Getafe

  • Maxime Gonalons se une a la lista de bajas

La plantilla del Granada prepara el encuentro ante el Getafe de forma distendida.

La plantilla del Granada prepara el encuentro ante el Getafe de forma distendida. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

En la última semana del curso no cabe alteraciones en el seno del Granada CF salvo que las que se estén 'cociendo' en los despachos, donde seguro están más pendientes de cerrar el preacuerdo que hay para la continuidad de Diego Martínez como entrenador del primer equipo que por lo que pueda suceder este domingo sobre el césped del Nuevo Los Cármenes en el enfrentamiento ante el Getafe.

Será a partir de las 18:30 horas cuando el balón comience a rodar por última vez esta temporada, la 2020/21 marcada por el coronavirus y el gran papel de los rojiblancos en todas las competiciones en la que ha tenido a bien competir.

Señal de la tranquilidad casi absoluta que reina en la plantilla granadinista es que Diego Martínez ha decretado dos jornadas de descanso esta semana: el pasado martes y este jueves. El equipo rojiblanco volvió ayer a ejercitarse para preparar el encuentro ante el equipo madrileño en el que no hay nada vital en juego salvo la honrilla de cerrar la temporada sumando un triunfo y tres puntos con los que a lo mejor podría ascender a la novena plaza de la clasificación, para lo que hace falta, además, que el Athletic no haga lo propio en su visita a un Elche que se juega la misma vida.

Lesionados

Tal como se esperaba, Maxime Gonalons no estuvo presente en la sesión de ayer miércoles. El centrocampista francés cayó lesionado en el choque del pasado domingo frente al Alavés y pasa así a ser uno más en la abarrotada enfermería del conjunto rojiblanco. A falta de que se conozca de forma oficial la lesión que sufre Gonalons, es muy probable que el jugador galo no pueda participar en el choque ante el Getafe.

Gonalons fue uno de los nueve jugadores que no participaron al mismo ritmo que sus compañeros durante la sesión preparatoria, la primera de la semana. Además, del centrocampista, faltaron al trabajo de grupo los también lesionados Jesús Vallejo, Carlos Neva, Luis Milla, Ángel Montoro, Yangel Herrera, Robert Kenedy y, como ha sido habitual durante toda la temporada, Neyder Lozano. Tampoco se ejercitó Víctor Díaz, que está confinado en su domicilio por tener coronavirus.

Tras la sesión de ayer, los jugadores volverán a ponerse a las órdenes de Diego Martínez este viernes y completarán la preparación del choque ante el Getafe el sábado. Estos dos últimos entrenamientos se llevarán a cabo en el Nuevo Los Cármenes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios