Granada CF

El Granada CF vuelve este viernes al trabajo

  • La plantilla rojiblanca está citada en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de una jornada de descanso

Los jugadores del Granada volverán a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva. Los jugadores del Granada volverán a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Granada volverán a ejercitarse este viernes en la Ciudad Deportiva. / Pepe Villoslada / GCF (Granada)

La plantilla del Granada CF comenzará a preparar su próximo compromiso mañana viernes en la Ciudad Deportiva. Los jugadores están citados a las once para trabajar con la mente ya puesta la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le medirá al Málaga este domingo en el estadio de La Rosaleda (12:00 horas). El choque, según se conoció ayer, será arbitrado por el madrileño Del Cerro Grande.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha dispuesto dos sesiones de entrenamientos ante el enfrentamiento copero ante el conjunto que dirige Sergio Pellicer. Además de la matutina de hoy, los rojiblancos se ejercitarán mañana en horario vespertino, a partir de las cinco de la tarde.

Por otra parte, hoy se espera el parte médico que dé a conocer el alcance de la lesión de Maxime Gonalons. El centrocampista no pudo completar el partido ante el Osasuna al sufrir una lesión muscular cuando apenas se habían disputado unos minutos de la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios