Granada CF Kangning Wang cesa como vicepresidente

  • El dirigente chino, hasta ahora mano derecha de Jhon Jiang, sale de la entidad

Kangning Wang, en una presentación de esta temporada Kangning Wang, en una presentación de esta temporada

Kangning Wang, en una presentación de esta temporada / Alex Cámara (Granada)

El día después de la sensacional victoria lograda por el Granada CF en el campo del Málaga hubo noticia en los despachos del club. Y es que la entidad anunció durante la tarde que tras el Consejo de Administración celebrado por la mañana, Kangning Wang cesa en sus funciones como vicepresidente y consejero del Consejo de Administración de la entidad.

El dirigente chino llegó al Granada hace dos años y medio junto a Jhon Jiang, máximo accionista y presidente del club con el que había coincidido en proyectos anteriores a su desembarco en la entidad.

Desde entonces, Kangning Wang era la persona con más poder de todas las que estaban en la ciudad, ya que era considerado la mano derecha de Jiang, con el que estaba en contacto continuo para tomar decisiones relativas a diferentes ámbitos del club.

Su presencia era continua tanto en la ciudad deportiva del club como en los actos ante la prensa, sobre todo los relacionados con presentaciones de jugadores o entrenadores, aunque esta se ha reducido en las últimas semanas.

Pese a su carácter discreto, seguramente por la barrera del idioma, el dirigente asiático no se perdía ningún partido del equipo y era asiduo a los compromisos de otros conjuntos de la entidad, sobre todo el femenino.

Presencia del presidente

La presencia de Jiang en La Rosaleda para presenciar en directo el triunfo del Granada estaba justificada por su asistencia al cónclave de ayer en el que se certificó la salida del club del que hasta ahora era su mano derecha.

El club deseó a Kangning Wang a través del comunicado en el que anunció su marcha “suerte en sus proyectos venideros”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios