Granada CF Diego Martínez destaca la determinación de su equipo

  • El técnico resalta la concentración y el saber estar de los suyos en defensa y reconoce que, pese al triunfo, no tuvieron su mejor día con el balón

Diego Martínez hace indicaciones durante el partido ante el Nástic Diego Martínez hace indicaciones durante el partido ante el Nástic

Diego Martínez hace indicaciones durante el partido ante el Nástic / Agencia LOF (Tarragona)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, inició su rueda de prensa posterior al choque ante el Nástic, ganado por el Granada por 0-1, indicando que “ganar un partido en esta categoría es muy difícil, y ganar dos seguidos es más difícil todavía”.

“Sabíamos que jugábamos ante un rival que nos iba a exigir mucho. En la primera parte conseguimos tener el control del balón pero nos faltó contundencia ofensiva en el tramo final del campo, ya que hubo dos o tres acciones muy buenas que no concluimos. Hicimos el gol en el contraataque y luego en la segunda parte intentamos tener el control del juego, pero no fuimos capaces aunque la primera ocasión fue nuestra. Nos faltó ese control del juego que queríamos para hacer el 0-2 porque sabíamos que ellos con el juego directo y con las faltas nos iban a exigir”, añadió.

“En la fase final, con ellos con dos puntas, intentamos no cometer errores, estar bien colocados en las situaciones de cobertura, y el equipo manejó bien la situación”, indicó Martínez.

Competir siempre

El técnico cree que al Granada le ha costado ganar “una barbaridad” en todos los partidos que ha vencido fuera y reconoció que le encantaría “tener en todos los partidos los momentos que tuvimos en la primera parte, con riesgo en la salida de balón porque creemos en eso, pero había una dinámica de pérdidas, no estuvimos tan precisos como otras veces”.

“Cuando el equipo no está preciso o no acaba de matar el partido tenemos que ser solidarios, estar organizados, tener concentración, y el equipo ha tenido una cualidad muy importante, que es la determinación", añadió.

"Ganar un partido en esta categoría es muy difícil, y ganar dos seguidos es más difícil aún"

"A nivel de concentración hemos estado muy bien. Hemos llevado el partido a ser solidarios, estar concentrados, cometer pocos errores, y eso nos lleva a competir, si algo hace este equipo es competir ante cualquier equipo y en cualquier campo”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios