Granada CF Diego Martínez ensalza a la afición por su apoyo

  • El entrenador del Granada CF da mucho mérito a la tercera victoria seguida lograda por los suyos tras el 1-0 contra el Oviedo

Diego Martínez, en el banquillo antes del partido contra el Oviedo Diego Martínez, en el banquillo antes del partido contra el Oviedo

Diego Martínez, en el banquillo antes del partido contra el Oviedo / Carlos Gil (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comenzó su rueda de prensa tras el partido ante el Oviedo (1-0) dando la “enhorabuena a la afición” porque “ha sabido sufrir con el equipo y en los momentos de dificultad ha estado con nosotros”. “Nosotros hemos creído en nosotros y ellos también lo han luchado y lo han competido. Estos tres puntos tienen mucho que ver con su apoyo”, añadió.

El preparador vio un partido “con muy buenas acciones por las dos partes”. “Fue un partido muy cerrado en el juego pero abierto en finalizaciones, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo el partido se pareció más a lo que queríamos”, agregó.

Diego Martínez comentó que “fue un partido muy igualado que se hubiese puesto de otra manera de marcar Pozo el mano a mano que tuvo al inició”. “Estuvimos varios minutos en el primer tiempo incómodos, nos costaba generar. En la segunda parte el equipo tiró de corazón y de querer ganar el partido. Estos partidos con 0-0 puede que se te vayan. El equipo tuvo la inteligencia y la mentalidad de querer ganar y de además ser capaz de neutralizar el juego del rival”, arguyó.

Elogios a Adrián Ramos

Sobre el atacante colombiano, indicó que “me alegró mucho por su trabajo, por su insistencia y ha merecido algún gol más, pero me quedo con todo el equipo”.

También se refirió a la labor de Fede Vico: “Los que salen desde el banquillo tuvieron una participación muy importante. Esa participación con el partido abierto le ha venido muy bien. Hoy ha encontrado el acierto a la intención que tuvo sin acierto en Tarragona”.

“Tras perder con el Sporting, tiene mucho mérito lograr tres victorias seguidas. Ya dijimos que ganar un partido en Segunda es muy difícil, dos más difícil aún, y tres ya ni te cuento”, sentenció Martínez, quien recordó una vez más que “hay que tener claro que en todos los partidos se va a sufrir”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios