Granada CF Martínez dice que el equipo tiene que "seguir creciendo"

  • El técnico destaca la buena campaña del Albacete, que este viernes visita el Nuevo Los Cármenes, y vuelve a ensalzar a la afición rojiblanca

Diego Martínez, en un entrenamiento del Granada CF Diego Martínez, en un entrenamiento del Granada CF

Diego Martínez, en un entrenamiento del Granada CF / Alex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió este jueves en rueda de prensa "seguir creciendo como equipo", lo que se traduce en "mejorar los procesos de juego y a nivel individual", y comentó que su principal ilusión es "seguir enganchados con la afición" porque les espera una segunda vuelta "larga igualada y competida".

Diego Martínez dijo que sus jugadores han llegado "bastante bien y con las energías recargadas" después de un descanso navideño que era "necesario, sobre todo a nivel mental".

El técnico se deshizo en elogios hacia el Albacete, rival este viernes de los nazaríes en un partido con el liderato en juego y calificó al cuadro blanco como "un rival muy peligroso" porque "está en muy buena dinámica, con un estado de confianza muy alto, está haciendo una temporada extraordinaria y ha sumado mucho fuera de casa".

Agregó que el cuadro manchego cuenta con "jugadores con un nivel muy alto en la delantera y otros con desborde y velocidad" y concluyó que "es un equipo muy fuerte y los puntos que tiene los tiene porque hace las cosas extraordinariamente bien".

"Como equipo y club es el mejor rival que podemos tener a la vuelta de Navidad para competir. Ya estamos compitiendo todo el mundo y tenemos que meternos todos en el lío, es un partido muy atractivo y muy ilusionante", sentenció.

Martínez reconoció que jugar un viernes 4 de enero tras las vacaciones navideñas "no es lo ideal", aunque repitió una frase ya utilizada en otras ocasiones: "Las circunstancias nunca son ideales, la actitud sí", añadiendo que "el equipo está preparado y viene con mucha confianza e ilusión".

"No me gustan las excusas ni quejarme. Vamos a quedarnos con la gran actitud que hay, con que somos un equipo en mayúsculas, con que los jugadores están con energía e ilusión y son muy conscientes de lo igualado que está esto. Vienen muy concienciados", dijo.

Conexión con la grada

"Vamos a quedarnos con la conexión que tuvimos ayer con la afición, con el cariño y con el hecho de que el viernes quieren competir con su equipo haga frío o calor, llueva o truene", agregó Martínez.

"Sabemos nuestra realidad, estamos sacándonos el máximo, vamos al límite y es muy difícil ganar. Eso nos hace crecer y evolucionar como equipo, la categoría te lo exige", añadió.

Del entreno a puertas abiertas del miércoles, apuntó que "fue un día maravilloso, se ve el vínculo, la ilusión, el cariño que hay. Estar juntos nos da fuerza y energía. El sentimiento rojiblanco es a lo que nos aferramos este año y es uno de los valores en nuestra aventura".

Sobre el mercado de fichajes, indicó que todos en la entidad tienen "claro" lo que necesitan y que "hay personas que trabajan muy duro en el club", aunque no sabe "cuándo vendrán ni tampoco si van a venir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios