Granada CF El Granada CF tendrá 500 entradas para el partido ante el Cádiz

  • Cuestan diez euros cada una y poco más de centenar saldrán a la venta este martes por la tarde

Aficionados del Granada animan al equipo durante el último partido en casa Aficionados del Granada animan al equipo durante el último partido en casa

Aficionados del Granada animan al equipo durante el último partido en casa / Alex Cámara (Granada)

El Granada CF dispondrá de quinientas entradas para el partido que el equipo rojiblanco jugará este viernes ante el Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza.

Las localidades tienen un coste de diez euros después de que los dos clubes hayan llegado a un acuerdo para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada, informó este lunes el Granada.

De las quinientas entradas que tendrá disponibles el club rojiblanco para el choque, sólo 115 saldrán a la venta para sus abonados a partir de este martes por la tarde en las taquilla del estadio.

El resto han sido destinadas al G19, la agrupación conformada por las peñas oficiales de la entidad, y a otros colectivos como los miembros de la grada de animación y diferentes agrupaciones granadinistas.

Las 115 entradas restantes podrán adquirirse, con plaza de autobús incluida para viajar a Cádiz si se desea, desde las cinco de la tarde de este martes en las taquillas del estadio.

Agradecimiento

El Granada agradece a sus abonados "el interés mostrado para acompañar al equipo en este desplazamiento" y espera "poder disfrutar de un gran ambiente de derbi andaluz".

El hecho de que el encuentro entre el Cádiz y el Granada se juegue en viernes no impedirá que haya presencia de aficionados rojiblancos en el Estadio Ramón de Carranza aunque mermará el número de desplazados en relación a si el choque se hubiese disputado en fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios