Granada CF Diego Martínez: “Estamos con confianza pero no confiados”

  • El entrenador del Granada advierte de que el partido ante el Elche será "dificilísimo"

Diego Martínez dialoga con Rui Silva Diego Martínez dialoga con Rui Silva

Diego Martínez dialoga con Rui Silva / Carlos Gil (Granada)

Comentarios 1

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pidió a su equipo “jugar y competir como hasta ahora” en la segunda vuelta del campeonato, y alertó de que les espera un partido “dificilísimo” ante el Elche, un conjunto que definió como “muy competitivo”.

Martínez dijo este sábado en rueda de prensa que los suyos afrontan el duelo “con confianza, pero no confiados”, conscientes de que tienen que ir “al límite en cada entrenamiento y en cada partido para optar a ganar”.

“El Elche es un equipo muy competitivo que nos ganó en Copa y que es de los que más nos ha costado en Liga, con un gran entrenador y una idea clara de juego. Además, ha incorporado buenos jugadores y ha cubierto bien sus necesidades”, recalcó.

El técnico rojiblanco cree que la clave del choque será que los suyos tengan “eficacia” ante un oponente que cuenta con “buenos jugadores, que te ponen en problemas y en aprietos”, y que “se asocia y defiende bien”.

La clave

“En nuestra certeza de cara a la portería rival van a estar las opciones de ganar, siempre y cuando mantengamos nuestras señas de identidad a nivel de esfuerzo y organización”, subrayó.

Martínez explicó que Bernardo Cruz y Dani Ojeda, los dos refuerzos invernales del Granada, “han llegado bien a nivel físico y se han integrado rápido”, por lo que ya son “dos más” de la plantilla.

Comentó sobre la segunda vuelta de Liga que “queremos jugar y competir en la segunda vuelta como hasta ahora. Me gustaría que los jugadores crezcan y se desarrollen, su mejor versión llega a partir de ser valientes, estar con confianza y transmitir alegría. Intentaremos ser lo que queremos ser y lo que hemos sido hasta ahora”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios