Granada CF Lucena: "Hemos vivido momentos increíbles"

  • El delegado del Granada dice que ahora se siente "aún más granadinista" gracias a esta plantilla

Lucena, en un entrenamiento en la ciudad deportiva Lucena, en un entrenamiento en la ciudad deportiva

Lucena, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Álex Cámara (Granada)

Manolo Lucena, que esta temporada ha ejercido como delegado del Granada CF, indicó en una entrevista concedida a los medios del club que tras el ascenso a LaLiga Santander han vivido “unos días preciosos, unos momentos increíbles y únicos” por lo que están “muy contentos por la ciudad, por el club y por hacer feliz a tanta gente”.

“Llevábamos ocho o diez días de pretemporada y hablando con el entrenador le decía, y también porque me lo preguntaron en alguna entrevista, que lo que echaba en falta las últimas temporadas, incluso en las de Primera, era unión, comunión entre equipo, jugadores, cuerpo técnico, afición y ciudad, y creo que conseguir eso ha sido el mayor logro de esta temporada, que después de muchos años hemos recuperado la palabra equipo. De lo que más orgulloso me siento esta temporada es de esa unión”, añadió todo un icono rojiblanco.

Lucena destacó la “calidad humana” de la plantilla. “Han hecho que mi sentimiento granadinista, que es muy grande desde que tengo uso de razón e iba al antiguo estadio, haya aumentado. Me siento más granadinista gracias a ellos. Ha sido una gran virtud de este vestuario”, resaltó Lucena.

El ex jugador rojiblanco se siente un “privilegiado” por poder “acompañar como delegado a esta plantilla, vivir el día a día con ellos en el campo, en los entrenamientos y en los desplazamientos”.

“Los otros tres ascensos los viví como jugador y los disfruté muchísimo. Este lo he vivido desde otra parte, pero me siento exultante y muy contento de haberlo conseguido”, agregó Lucena, que seguirá la campaña venidera como delegado rojiblanco.

Futuro

Lucena también habló de futuro en un tono positivo: “Las perspectivas son muy buenas. Todos sabemos lo que es estar en Primera, lo hemos vivido hace poco tiempo. Sabemos que cuesta mucho llegar y que cuesta mucho permanecer pero los cimientos son sólidos, firmes, porque hay una Ciudad Deportiva espectacular o un gran crecimiento de la cantera del club.

“Teniendo los pies en el suelo, siendo ambiciosos y realistas, y con mucho trabajo y dedicación, nos llegan momentos para disfrutar del equipo”, sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios