Granada CF

El guardameta del Granada CF Aarón Escandell, muy cerca del FC Cartagena

  • Según el diario murciano La Verdad, el valenciano se ha comprometido con el 'Efesé'

  • Dani Raba, oficial al Leganés

Aarón Escandell, durante un entrenamiento

Aarón Escandell, durante un entrenamiento / Pepe Villoslada / GRANADA CF (Granada)

Las oficinas del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes meten una marcha más en el mercado a medida que pasan las días. A pesar de tener las salidas más o menos cuadradas con las de Luís Maximiano, Domingos Duarte, Luis Suárez, Luis Milla o Max Gonalons, el director deportivo Nico Rodríguez no contaba con el deseo de algunos otros jugadores por salir.

O ya no deseo, pero sí dejarse querer por otros equipos como ha hecho Matías Arezo con River Plate o más recientemente, Alberto Soro con el Real Zaragoza, aunque al fin y al cabo el del aragonés sería totalmente entendible, puesto que es el equipo de su tierra y sus palabras no fueron tan contundentes como las del atacante uruguayo, sin permiso del club, además.

Otro de los futbolistas que no tiene asegurada su continuidad es el portero suplente Aarón Escandell. De manera sorprendente, el guardameta valenciano valoraba desde hace semanas con detenimiento su futuro, pues quiere ser titular a toda costa este curso y a buen seguro ha mantenido conversaciones con Karanka para saber qué planes tiene con Aarón el vitoriano.

Algo ha debido de ocurrir para que el bueno de Aarón, que se postulaba como titular indiscutible esta próxima campaña en Segunda, quiera irse del equipo.

El FC Cartagena es en cierto modo, culpable de la postura adquirida por el cancerbero. La escuadra murciana le ofrece, según ha informado La Verdad, un contrato de dos años y el fichaje se hará oficial la primera semana del mes de julio.

El de Carcagente tiene contrato hasta 2023, por lo que en caso de salir, el 'Efesé' debería de sentarse a negociar con García Amado y Nico Rodríguez. Aarón quiere pelear por ser titular y en el caso del Cartagena, competiría directamente con Marc Martínez, recién renovado.

Además, un exrojiblanco podría recalar de igual manera en Cartagonova. Se trata de Mikel Rico, figura clave en el ascenso del Granada CF a Primera en la temporada 2010/11.

Aarón llegó a la disciplina rojiblanca en la temporada 2017/18 al filial procedente del Atlético Malagueño. Desde entonces, tras una temporada en el 'B', Diego Martínez lo ascendió al primer equipo, y desde entonces siempre ha estado a la sombra de Rui Silva y Luís Maximiano.

El CD Leganés oficializa el fichaje de Dani Raba

Dani Raba ha sido quizás el jugador más intrascendente de toda la temporada junto a Carlos Bacca. El cántabro llegó al Granada CF una vez finalizado ya el mercado de fichajes en condición de agente libre.

Desde entonces, tan solo Raba ha disputado 24 minutos en 15 partidos con la elástica rojiblanca, unos números que le han hecho ser el centro de críticas por parte de la ofición, quien le achacó "falta de compromiso".

Dani Raba se ha comprometido con el conjunto pepinero para las dos próximas temporadas y competirá esta temporada en la misma categoría que el Granada CF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios