Granada CF | Copa del Rey

Colas en Los Cármenes para comprar entradas del Granada CF-Athletic de la Copa del Rey

  • Una vez cerrado el plazo para los abonados, el club ha puesto a la venta las entradas para el público en general

Colas en Los Cármenes para comprar una entrada para el Granada CF-Athletic de la Copa del Rey Colas en Los Cármenes para comprar una entrada para el Granada CF-Athletic de la Copa del Rey

Colas en Los Cármenes para comprar una entrada para el Granada CF-Athletic de la Copa del Rey / Carlos Gil (Granada)

Las gradas del Nuevo Los Carmenes van a presentar un lleno histórico el próximo día 5 de marzo con motivo del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el que el Granada recibirá al Athletic Club.

Tras concluir el plazo de venta de entradas para los abonados, en el que la gran mayoría de los casi 14.000  socios con los que cuenta el Granada se hicieron con ellas, este lunes se han abierto las taquillas y laventa on-line para los no abonados y la expectación es absoluta.

Las taquillas de Los Cármenes, durante la mañana Las taquillas de Los Cármenes, durante la mañana

Las taquillas de Los Cármenes, durante la mañana / Carlos Gil (Granada)

Desde antes de abrirse las taquillas ya había colas formadas por numerosos aficionados deseosos de asistir a un encuentro que puede ser histórico.

Como ya anunció hace unos días el director general del Granada, Antonio Fernández-Monterrubio, el Granada va a instalar gradas supletorias en las esquinas del estadio, con lo que se ampliará el aforo del Nuevo Los Cármenes. Por lo tanto, las entradas que se han puesto a la venta podrían estar en torno a las siete mil.

Dos aficionados acaban de hace acopio de entradas. Dos aficionados acaban de hace acopio de entradas.

Dos aficionados acaban de hace acopio de entradas. / Carlos Gil (Granada)

El equipo de Diego Martínez está a un paso de clasificarse para la final de la Copa del Rey. Para ello deberá remontar el 1-0 que se produjo en San Mamés en el partido de ida de las semifinales que se disputó el miércoles de la pasada semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios