Granada CF

Corbeanu dice que venir al Granada es "un gran paso" para él

  • “El nivel que hay en el equipo es muy alto. Todo el mundo entrena a tope y no se puede tener mejores sensaciones. Ya se están consiguiendo resultados en los últimos partidos y esperamos subir en la clasificación”, apuntó el canadiense

Corbeanu, en su presentación oficial, con Jozwiak al fondo

Corbeanu, en su presentación oficial, con Jozwiak al fondo / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El extremo canadiense Theo Corbeanu, uno de los últimos fichajes invernales del Granada, dijo que los jugadores rojiblancos van a hacer “todo lo posible” para que el equipo pueda lograr la permanencia en Primera.

Corbeanu, de 21 años y que llega traspasado por el Wolverhampton inglés, reconoció este viernes en su presentación oficial que “venir a LaLiga es un gran paso” para él, “es un deseo” que ha tenido “toda la vida”.

“Es una sensación muy especial poder vestir estos colores, estoy muy feliz y ojalá que podamos conseguir los objetivos previstos”, añadió.

Corbeanu tiene claro que seguirá en el Granada aunque el equipo baje a Segunda, aunque dejó claro que van a hacer “todo lo posible para seguir en Primera”.

“El nivel que hay en el equipo es muy alto. Todo el mundo entrena a tope y no se puede tener mejores sensaciones. Ya se están consiguiendo resultados en los últimos partidos y esperamos subir en la clasificación”, añadió.

Más palabras

Corbeanu se definió como un jugador al que le gusta “desbordar y asociarse” y que espera se le recuerde como “un buen jugador ofensivo”.

“Espero ayudar al equipo con goles y asistencias, que es para lo que hemos venido”, sentenció.

El canadiense es consciente de que “siempre cuesta un poco la adaptación” pero también de que “hay que funcionar rápido porque el club lo necesita”.

“He visto una magnifica interacción con la afición”, agregó Corbeanu, quien calificó como “un sueño hecho realidad” su debut con el Granada en el partido ante Las Palmas.

El director deportivo del Granada, el italiano Matteo Tognozzi, dijo que Corbeanu es un jugador “desequilibrante” y que tiene “las características” que estaban buscando en el mercado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios