Acuerdo cerrado del Granada CF por Pellistri y posibilidad de que Bryan se marche ya

Granada CF

El jugador uruguayo llegará este mismo martes a Granada para firmar, mientras que el deseo del Bayern es llevarse al malagueño en este mercado invernal

Facundo Pellistri, en acción con el United
Facundo Pellistri, en acción con el United / Archivo

El mercado de fichajes en España se cierra a las doce de la noche del próximo jueves y se esperan horas intensas en todos los clubes del país, entre ellos el Granada CF.

De hecho, la dura resaca en el club rojiblanco tras la derrota del pasado lunes en el campo del Getafe (2-0) ha quedado en gran parte solapada por los dos nombres propios que han emergido en la actualidad nazarí.

Uno es Facundo Pellistri, cuya incorporación al Granada es cuestión de horas después de que se haya cerrado el acuerdo entre los clubes, mientras que el otro es Bryan Zaragoza por las informaciones que llegan desde Alemania sobre un posible interés del Bayern de Munich para que se incorpore ya al equipo teutón.

Lo de Pellistri es lo esperado, que no por ser largas y duras las negociaciones no han terminado en buen puerto. Granada y Manchester United ya han terminado de pactar todos los términos de la cesión y se hará oficial en las próximas horas.

El jugador uruguayo militará en el Granada como cedido por el club inglés hasta el final de la presente campaña, en principio sin ningún otro acuerdo de posible compra en la operación.

Pellistri viaja este mismo martes desde tierras inglesas hasta Granada, antes de que el jueves se cierra el mercado de fichajes se unirá al equipo y debutará en el partido del sábado ante Las Palmas.

Es petición expresa del entrenador, su compatriota Alexander Medina, para reforzar las bandas del equipo.

Caso Bryan

El otro nombre propio del día es Bryan Zaragoza por las informaciones que llegan desde Alemania sobre el interés del Bayern para llevárselo ya.

El acuerdo de hace unos meses entre los dos clubes y el jugador reflejaba que Bryan se quedaba en el Granada hasta final de temporada y que la compra se hacía efectiva a 1 de julio.

Lo que ha cambiado de entonces a ahora es que se ha lesionado Coman, uno de los atacantes del equipo teutón y que el Bayern pretende reforzar esa posición con un jugador de su propiedad.

Veremos qué ocurre con Bryan de aquí al jueves y también cuántas operaciones más tanto de salidas como de entradas cierra el Granada antes de que acabe este agitado mercado.

stats