Rayo Vallecano-Granada CF

Sandoval: “Ya hemos llorado el descenso y ahora hay que sacar la mejor versión”

  • El técnico descarta para el partido a Batalla, Uzuni y Jozwiak, reconociendo que "es difícil formar un equipo con el descenso matemático"

Sandoval, en el partido ante el Real Madrid

Sandoval, en el partido ante el Real Madrid / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, dijo que su equipo ya ha “llorado” el descenso matemático a Segunda certificado el pasado fin de semana y que espera que saque su “mejor versión” en el partido de este miércoles ante el Rayo Vallecano.

Sandoval empezó la rueda de prensa descartando jugadores para Vallecas. Jozwiak se ha lesionado hasta final de temporada, mientras que Uzuni parará para recuperarse de su lesión y poder estar con Albania en la Eurocopa.

Tampoco estará en el once Batalla, anunciando que Marc Martínez jugará los partidos que quedan, mientras que viajará Ignasi Miquel a Madrid aunque infiltrado por un golpe en un costado.

“Es difícil formar un equipo con el descenso matemático, pero vamos a intentar volver a la dinámica de antes del partido de Sevilla, ser un equipo competitivo y con ganas”, comentó Sandoval en rueda de prensa.

El técnico pidió a los suyos “ir con espíritu de sentirse ganadores” en un Estadio Vallecas que “te embruja y te hace ser menos de los que eres” y ante un Rayo que se juega “cerrar la permanencia”.

“Vamos a ir a dar la cara y a sumar una victoria fuera de casa, que es el otro objetivo que tenemos. Cuando golpeamos primero el equipo se siente ganador y ahí se ve la mejor versión del Granada”, detalló.

“El Rayo es un equipo currante que hace las cosas muy bien. Tiene jugadores que desequilibran y que nos van a exigir mucho en progresión y en presión tras pérdida. Si a Vallecas no te adaptas en los primeros minutos has perdido el partido”, añadió.

Descenso pasado

Sandoval dejó claro que “jugadores son humanos y sienten el descenso”, pero han “pasado el duelo” y que están “muy unidos”.

“Ya hemos llorado el descenso y ahora que sacar nuestra mejor versión. Queda un día menos para volver. Terminar bien nos ayudará mucho para empezar bien la temporada que viene”, sentenció.

“Queremos jugar con que el Rayo tiene mucha presión, que nuestro equipo se suelte, ser intensos, ganar duelos y jugar adelante. Se va a ver un equipo muy competitivo y que puede ganar fuera, que para nosotros es algo muy importante. No vamos a bajar los brazos, no se puede subestimar a un equipo descendido”, indicó el técnico del Granada.

Sandoval no ocultó que para él “es muy especial volver a Vallecas” porque allí están sus “orígenes”, tiene “muy buenos amigos” y le tiene “un cariño muy grande” porque fue el club que le dio “la oportunidad”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios