Agotadas las invitaciones para el Granada-Real Madrid del sábado
Granada CF
Los abonados han agotado en apenas 24 horas las alrededor de mil localidades puestas a su disposición por el club para el partido del sábado
El Granada CF informó este jueves que han quedado agotadas las invitaciones para el Granada-Real Madrid que se jugará el sábado por la tarde en la ciudad deportiva.
Esto quiere decir, como se preveía, que los abonados han agotado en apenas 24 horas las alrededor de mil localidades puestas a su disposición por el club. Quien quiera verlo en directo y no tenga invitación, ya no puede ir.
Unas obras de adecuación del césped del Nuevo Los Cármenes, ya previstas desde hacía meses aprovechando el parón en LaLiga este próximo fin de semana, han provocado que el partido de la Liga F tenga que cambiar de escenario y los consiguientes problemas de aforo.
El Nuevo Los Cármenes tiene un aforo actualmente para más de veinte mil aficionados, mientras que el campo principal de la ciudad deportiva, que está en plena segunda fase de ampliación de sus instalaciones, sólo tiene una grada con una capacidad no confirmada por la entidad pero que en ningún caso supera los 1.200 asientos.
Esto significa que 16.000 de los más de 17.000 abonados que tiene el Granada no podrán presenciar el partido ante el Real Madrid y que tampoco se pondrán a la venta entradas para aficionados que no sean socios del club.
El choque ante el equipo blanco ha despertado una gran expectación entre la cada vez más numerosa afición al fútbol femenino en Granada, que vive con ilusión la temporada del retorno de su equipo a la Liga F.
También te puede interesar
Lo último