Granada CF

Los Cármenes, un aliado en el mes de enero

  • De los cuatro encuentros que los de Diego Martínez deberán afrontar, tres serán ante su público

La segunda vuelta de los rojiblancos arrancará en casa ante el Elche. La segunda vuelta de los rojiblancos arrancará en casa ante el Elche.

La segunda vuelta de los rojiblancos arrancará en casa ante el Elche. / Agencia LOF

El Granada CF es el mejor equipo visitante de LaLiga 1|2|3 pero en casa ocupa la sexta posición en el global. Una situación que durante este mes de enero recién comenzado puede revertir. El calendario ha querido que en el primer mes de 2019, los rojiblancos tengan la oportunidad de dar un golpe en la mesa y mantener, como mínimo, su privilegiada posición en la tabla si saca las tres citas que tendrá en Los Cármenes de las cuatro que trae el mes.

Primera cita

Los de Diego Martínez reciben el viernes al Albacete (21:00 horas) y cerrarán la primera vuelta en el Ramón de Carranza ante el Cádiz en otra cita que se jugará en viernes. Pero la segunda ronda la abrirán con dos encuentros en casa de manera consecutiva ante Elche y Extremadura, equipos que están peleando por no caer en descenso. De hecho los de Almendralejo a día de hoy estarían en Segunda B.

Asimétrico

El calendario asimétrico instaurado por la Liga de Fútbol Profesional para esta temporada ha provocado esta situación. En el curso pasado, y con el calendario actual, los rojiblancos deberían jugar en casa con el Elche y viajar de manera consecutiva a Lugo y Pamplona pues así arrancó la campaña. Sin embargo no será así y tendrán ante su público y en Los Cármenes la oportunidad de confirmarse en el liderato de la Segunda División ante ilicitanos y extremeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios