Granada CF

La fiebre por ser abonado del Granada CF continúa

Parte de la larga cola de este lunes en las inmediaciones del Nuevo Los Cármenes

Parte de la larga cola de este lunes en las inmediaciones del Nuevo Los Cármenes / Photographerssports (Granada)

Lejos de bajar, la fiebre por ser abonado del Granada CF la campaña venidera va en aumento a pocos días vista de que el equipo rojiblanco comience de forma oficial su ejercicio en LaLiga SmartBank con el partido ante el Ibiza.

Este lunes se ha reabierto el periodo establecido en la campaña de abonados para nuevas altas y desde primera hora de la mañana se producen colas interminables en las taquillas del Nuevo Los Cármenes, tanto para esas nuevas altas como para cambiar de asiento.

Después de que toda la pasada semana se dedicara a gestionar ya esos cambios de asiento de abonados en el estadio, la reapertura de la posibilidad de nuevos abonos ha servido para comprobar que aún hay cientos de aficionados que quieren un carné que no tienen.

Además, la expectación es mayor porque este lunes se han habilitado asientos en todas las zonas del campo pertenecientes a abonados que no han renovado, por lo que aumenta el interés ante unos carnés más económicos que en las semanas anteriores ya no se ofrecían al haberse agotado.

A por el récord

El hecho de que ya no se den citas previas, sino que se atienda en las taquillas del estadio por orden de llegada ha provocado estas colas, que tiene pinta de que se repetirán en los próximos días.

Para tratar de hacer frente a la gran demanda existente, el Granada ha mantenido abierta sus taquillas de forma ininterrumpida este lunes hasta las ocho de la tarde, informó el club.

La entidad pretende con esta medida llegar a cuantos más aficionados mejor y atender a los mismos de la forma más rápida posible.

Además, el club ha activado el alta de nuevos abonados de forma online a mediodía, con filas virtuales en el ordenador también de varios minutos de espera por la alta demanda.

Los últimos datos oficiales del club cifraban más de 12.000 el número de abonados que ya tiene el Granada, cifra que seguro aumentará en los próximos días y que puede acercarse los 15.000 que se había marcado la entidad como previsión más optimista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios