Granada CF | Segunda División femenina El Granada femenino persigue lo imposible

  • La clasificiación directa para disputar el 'play off' por el ascenso pasa por un 'pinchazo' mayúsculo del Santa Teresa

El Granada no lo tuvo fácil en el encuentro de la primera vuelta ante las onubenses. El Granada no lo tuvo fácil en el encuentro de la primera vuelta ante las onubenses.

El Granada no lo tuvo fácil en el encuentro de la primera vuelta ante las onubenses. / Álex Cámara (Granada)

El Granada CF busca una carambola imposible. Para que las pupilas de Roberto Valverde sellen el pasaporte directo para diputar el play off por el ascenso a Primera División deberían ser campeonas del Grupo IV de Segunda División.

Para ello, las rojiblancas han de cerrar la liga regular con un triunfo en su visita al Sporting Huelva, algo más que probable, y que el líder Santa Teresa protagonice un tropezón superlativo y no venza en su visita al Luis Camoens, conjunto que ocupa la penúltima plaza en la clasificación y que sólo ha sido capaz de ganar dos partidos en lo que va de competición.

Todo apunta a que el cuadro granadinista acabará como segundo clasificado. Es más, como el mejor segundo de todas España, lo que podría permitirle luchar por el ascenso, siempre y cuando la Federación Española de Fútbol no determine que esa plaza la ha de ocupar un conjunto canario.

De momento, el equipo que dirige Roberto Valverde está centrado en lograr la victoria este mediodía en Huelva (Campos Federativos La Orden, 12:00 horas) ante un rival que también se juega acabar como quinto clasificado, plaza que podría darle el derecho a jugar la próxima temporada en la que será nueva categoría: la Primera B. Por lo tanto, el Granada se medirá a un conjunto que afrontará el partido con tensión.

En el recuerdo, el partido de la primera vuelta en el que las onubenses no lo pusieron nada fácil y que acabó con mínima ventaja rojiblanca (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios