Granada CF

El Granada CF inicia la semana con una sesión suave en la que Folquier se ejercita al margen

  • Los jugadores realizaron ejercicios de recuperación tras cuatro días intensos

Los jugadores del Granada, sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los jugadores del Granada, sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Granada, sobre el césped de la Ciudad Deportiva. / LaLiga (Granada)

La plantilla del Granada ha levantado un poco el pie del acelerador en el primer entrenamiento de esta semana. Los jugadores de Diego Martínez se han ejercitado este lunes con una sesión de recuperación después de cuatro días de intenso trabajo.

Como viene siendo habitual desde que se reiniciaron los entrenamientos tras el parón provocado por la crisis sanitaria del Covid-19, los rojiblancos comenzaron a entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 9:00 horas. Los jugadores se han ejercitado divididos en grupo de diez, tal como se hizo la pasada semana siguiendo las normas del protocolo dictado por LaLiga.

Todos menos Foulquier

Durante la sesión de este lunes, los pupilos de Diego Martínez han realizado una sesión de recuperación que ha consistido en estiramientos y suaves ejercicios de gimnasio al aire libre. Participaron todos los jugadores disponibles a excepción de Dimitri Foulquier, que arrastra unas leves molestias musculares, según se ha comunicado desde el club.

El defensa francés se ejercitó al margen del grupo junto a los lesionados de larga duración Quini y Alex Martínez.

Al término de la sesión de este lunes, los componentes de la plantilla granadinista siguieron manteniendo las normas de prevención y se llevaron a sus casas la ropa de trabajo del día siguiente y la comida que, como es habitual, es preparada cada mañana en las instalaciones.

El equipo volverá al trabajo el miércoles, pues el entrenador del Granada, Diego Martínez, ha decretado jornada de descanso para este martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios