Granada CF

El Granada hace oficial el fichaje de Jesús Vallejo

  • El central llega cedido por el Real Madrid hasta junio

Vallejo durante un encuentro de Champions con el Real Madrid Vallejo durante un encuentro de Champions con el Real Madrid

Vallejo durante un encuentro de Champions con el Real Madrid / EFE

El Granada CF ha hecho por fin oficial la llegada de Jesús Vallejo. El deseado central se incorpora a la disciplina de Diego Martínez en calidad de cedido por el Real Madrid. El futbolista ya se ha ejercitado por primera vez esta mañana con el resto de sus compañeros. El jugador apunta a la convocatoria para el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán debido a la baja por sanción de Germán.

El fichaje de Vallejo cumple uno de los objetivos rojiblancos de mercado. Miembros del club como el director deportivo, Fran Sánchez y el mismo Diego Martínez habían confesado que el club buscaba un central para lo que restaba de temporada debido a la complicada lesión de Neyder Lozano. Vallejo, campeón de Europa sub 21 el pasado verano, llega a Granada en busca de los minutos que no ha tenido en el Wolverhampton inglés. En sus primeras palabras como rojiblanco ha saludado a la afición y ha mostrado su felicidad e ilusión por "este nuevo reto" que le supone su vuelta a LaLiga Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios