Granada CF

El Granada viaja a Budapest con toda la plantilla

  • Sólo Foulquier, Neyder Lozano y Pepe Sánchez se han quedado en Granada

La expedición del Granada ya está en Budapest.

La expedición del Granada ya está en Budapest. / Pepe Villoslada / GCF (Budapest (Hungría))

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha decidido que la totalidad de plantilla viaje a Budapest. En total, han sido 27 los jugadores que han formado parte de la expedición rojiblanca, que ya está en la capital húngara. El técnico ha estado a la altura del momento histórico que puede vivir el equipo, que este jueves se juega el pase a los cuartos de final de la Liga Europa frente al Molde noruego, equipo al que ganó en el partido de ida por 2-0.

Entre los futbolistas que han viajado hay varios que no podrán jugar por estar lesionados o por no estar inscritos para jugar la segunda competición continental.

El Granada ha partido a primera hora de este miércoles en un vuelo chárter hasta Budapest, escenario elegido por el Molde para el encuentro al no poder jugar en su estadio por las restricciones existentes en Noruega a la entrada de personas en el país por el coronavirus.

Diego Martínez ha repetido lo que hizo en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria ante el Nápoles italiano al tomar la decisión de que viaje toda la plantilla, salvo los que por cuestiones médicas no estén en disposición de hacerlo, estén o no disponibles para el partido.

Los únicos futbolistas que se han quedado en Granada han sido Foulquier, Neyder Lozano y Pepe Sánchez. El primero se lesionó en el partido ante la Real Sociedad, mientras que los otros dos jugadores están convalencientes de sendas intervenciones quirúrgicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios