Granada CF | Liga 1|2|3

Más de un millar de aficionados del Granada CF acudirán el sábado a Málaga

  • Muchos seguidores rojiblancos están adquiriendo localidades por medio de la página web del club malacitano

Un aficionado rojiblanco celebra el tanto de Adrián Ramos ante el Sporting. Un aficionado rojiblanco celebra el tanto de Adrián Ramos ante el Sporting.

Un aficionado rojiblanco celebra el tanto de Adrián Ramos ante el Sporting. / Álex Cámara

Comentarios 1

El Granada CF estará acompañado el próximo sábado en el partido del estadio de La Rosaleda ante el Málaga, de la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 por alrededor de mil aficionados, ya que todas las entradas puestas a disposición de sus abonados se agotaron en pocas horas.

El hecho de que el partido se juegue el sábado a las seis de la tarde y la buena trayectoria de ambos equipos, ya que el Málaga marcha tercero en la tabla y el Granada cuarto separados sólo por un punto, ha provocado una gran expectación en la afición rojiblanca, que se desplazará de forma masiva a la ciudad costasoleña.

La afición rojiblanca espera volver de Málaga con los tres puntos. La afición rojiblanca espera volver de Málaga con los tres puntos.

La afición rojiblanca espera volver de Málaga con los tres puntos. / Álex Cámara

El Granada informó de que dispone de 616 entradas que han sido cedidas por el Málaga, localidades que tienen un coste de diez euros fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada.

Se verán las cara el mejor equipo como local frente al segundo que más suma fuera

Estas entradas se agotaron en muy poco tiempo, repartidas entre los abonados que las solicitaron, distintos colectivos del club como la Asociación Granadinista 5001 y Youll Never Drink Alone así como el G19, que es la Federación Oficial de Peñas de la entidad.

Alternativa

Ante el gran número de interesados que se han quedado sin acceder a estas entradas, muchos aficionados están adquiriendo localidades por otros medios y organizando viajes alternativos, por lo que los peñistas calculan que habrá, como mínimo, un millar de aficionados del Granada en La Rosaleda.

El hecho de poder adquirir entradas vía online en la página web de club malacitano, aunque en este caso no se podrán beneficiar el precio establecido por ambos clubes, hará que seguramente se supere el millar sobre todo por la corta distancia que hay entre las dos ciudades.

Bonito duelo

Se enfrentarán el mejor conjunto como local, el de Muñiz, con el segundo mejor a domicilio, un Granada CF que lleva tres jornadas sin conocer la victoria con dos empates y una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios