Granada CF

Quini, a tapar el hueco

  • Todo apunta a que el lateral derecho tendrá que cubrir la baja de Álex Martínez en la banda izquierda dada la ausencia del también lesionado Adri Castellano

Quini, a la izquierda, será el encargado de suplir en Tarragona la ausencia de Álex Martínez Quini, a la izquierda, será el encargado de suplir en Tarragona la ausencia de Álex Martínez

Quini, a la izquierda, será el encargado de suplir en Tarragona la ausencia de Álex Martínez / Lof

Cuando Álex Martínez se tuvo que retirar al cuarto de hora de comenzar el encuentro del pasado domingo al lesionarse en el tendón de Aquiles, el entrenador del Granada, Diego Martínez, no lo dudó y mandó entrar a Quini. La ausencia de Adri Castellano, el otro lateral izquierdo de la plantilla rojiblanca y que aún se está inmerso en la recuperación de su rodilla, hizo que fuera el cordobés, cuya posición natural está en la otra banda, en la derecha, el que se 'reconvirtiera'. Y no lo hizo mal. Todo lo contrario. 

Todo apunta a que será Quini el que mañana repita y salga en el once titular en el Nou Estadi de Tarragona (16:00 horas) como lateral izquierdo, una posición que desde la pasada temporada ha ocupado el lesionado Álex Martínez, un jugador que, en los 58 partidos en los que ha sido titular de forma consecutiva con la camiseta rojiblanca ha destacado por su regularidad y seguridad, lo que le ha llevado a ser indiscutible también para Diego Martínez. Otra opción para el entrenador rojiblanco sería mirar al filial.

Diez partidos

Quini ha formado parte del once inicial en cinco ocasiones en lo que va de temporada. En otros cinco partidos ha saltado al campo desde el banquillo para completar los 577 minutos que ha estado sobre el césped en partidos de liga. También tuvo jugó en el partido de Copa ante el Elche.

Quini ha rendido bien cada vez que ha saltado al terreno de juego

En estos partidos el futbolista de Fernán Núñez se ha mostrado como un jugador rápido, regular, polivalente y con buena proyección al ataque.

Lo cierto es que ha rendido cada vez que ha saltado al terreno de juega y quizá por todo esto cuenta con la confianza del técnico granadinista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios