Granada CF-Sporting | Rueda de prensa

“El Granada tiene una contra bestial”

  • José Alberto López, técnico del Sporting, reconoce que "todavía estoy dándole vueltas al once"

El nuevo técnico del Sporting posa con la bufanda en su presentación como entrenador. El nuevo técnico del Sporting posa con la bufanda en su presentación como entrenador.

El nuevo técnico del Sporting posa con la bufanda en su presentación como entrenador. / Realsporting.com

El entrenador del Sporting, José Alberto López, reconoció estar “dando todavía vueltas al once” en el duelo de este viernes en Los Cármenes.

El nuevo técnico sportinguista dejó claro que son valores irrenunciables “el esfuerzo, el orden, la intensidad y la solidaridad y unos días saldrán mejor que otros pero estas premisas las hay que tener”. A este respecto, aseguró que “los futbolistas están mostrando una aptitud y una actitud brutal”.

Recibimiento

“El grupo nos ha acogido de forma espectacular, esperamos que podamos ver todo lo que se ha trabajado esta semana”, indicó José Alberto en su comparecencia.

Para el sustituto de Rubén Baraja “es vital que los jugadores se encuentren cómodos” y puso su mira sobre el internacional finlandés Robin Lod, del que reconoce que es el jugador que menos conoce de la plantilla, ya que apenas ha podido entrenar con él debido a su presencia con la selección, pero del que está convencido de que “su calidad y nivel son incuestionables” por lo que “tiene que ser un jugador determinante”.

Rival

El técnico afirmó que Cordero está preparado para jugar, “tendrá su oportunidad y dará el nivel”, y se mostró contento con el trabajo realizado a lo largo de la semana para afrontar “un partido muy complicado porque el Granada es un rival que apenas encaja goles y tiene una contra “bestial”, si bien está convencido que su equipo tiene armas suficientes como buscar la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios