Granada CF

Héctor Martínez se desvíncula del Recreativo Granada

  • El capitán se marcha después de tres años en el filial rojiblanco

Héctor Martínez presiona a un rival durante el choque ante el Recreativo de Huelva Héctor Martínez presiona a un rival durante el choque ante el Recreativo de Huelva

Héctor Martínez presiona a un rival durante el choque ante el Recreativo de Huelva / Josué Correa (Huelva)

Los despachos granadinistas trabajan también en la confección de la plantilla del Recreativo Granada. El filial ha acometido ya varias incorporaciones, no obstante, también hay que dejar salir. La entidad anunció la desvinculación de Héctor Martínez, el hasta ahora primer capitán del cuadro de David Tenorio.

Héctor fue un fijo para el técnico granadino durante toda la campaña cuando estuvo disponible. El central zurdo sufrió dos lesiones a lo largo de la campaña. El zaguero abandona la disciplina granadinista tras tres años en el club. Héctor entró con buen pie en el filial cuando llegó procedente del CD Guijuelo, pero ahora buscará otro destino a sus 25 años. Héctor es la primera salida del verano, por lo que todavía queda tela que cortar en el apartado de bajas.

La prioridad del Recreativo este curso es armar un elenco que compita con las mejores garantías desde el arranque de una Segunda División B que será más dura que nunca debido al nuevo formato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios