Granada CF

Hope, una empresa que va más allá del fútbol

  • David Belenguer es su cabeza visible y acompañó ayer al presidente rojiblanco

David Belenguer acompañó en todo momento a Jiang Lizhang ayer. David Belenguer acompañó en todo momento a Jiang Lizhang ayer.

David Belenguer acompañó en todo momento a Jiang Lizhang ayer.

Una de la palabras que más salió de la boca del presidente del Granada CF fue Hope. El grupo que controla, asesora y lleva la gestión de los clubes en los que Jiang Lizhang tiene intereses, será el que coordine todo esta temporada. Es por ello por lo que David Belenguer, el que fuera jugador de Primera División en equipos como el Betis o el Getafe, entre otros muchos, se sentó a la izquierda del empresario chino.

"Contamos con su apoyo al 100% en la parte técnica con Antonio Cordón como máximo responsable", apuntó, pero también anunció que en la parte administrativa será un nuevo CEO que ya ha sido contratado el que se encargue de ello, quedando aquí Antonio Fernández Monterrubio como director general del club al que alabó señalando que "está realizando un gran trabajo".

En su discurso, el propietario de la entidad deseó que con el apoyo de Hope "crezcamos, porque Hope es sinónimo de profesionalidad. Confío en ellos y su trabajo seguro que dará resultados porque lo realmente importante es aprovechar los recursos que tenemos para desarrollar nuestro plan empresarial".

Con el descenso, se confió en Manolo Salvador para la parcela deportiva "porque cuando empezamos la temporada Hope no estaba constituida legalmente", pero cuando lo estuvo "empezamos a trabajar de manera conjunta en la parcela deportiva".

Hope trabaja con el Parma, el Chongqing Lifan, otro club chino de formación y el Tondela portugués, cuya cabeza visible es el propio David Belenguer. Con todos estos clubes vinculados "tenemos planes muy ambiciosos, hay que aprovechar sus recursos y Adrián Ramos ha sido un claro ejemplo de ello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios