Granada CF

Horario y dónde ver el Athletic Club - Granada CF de Copa del Rey

  • El choque será retransmitido en directo por Cuatro y la plataforma Dazn desde las 21:00 horas

Imagen del penalti que dio el pase rojiblanco a semifinales Imagen del penalti que dio el pase rojiblanco a semifinales

Imagen del penalti que dio el pase rojiblanco a semifinales / Álex Cámara

La eliminatoria entre Granada CF y Athletic de Bilbao se disputa este miércoles desde las 21:00 horas en el Nuevo San Mamés, y será emitida en directo en abierto por el canal Cuatro y la plataforma Dazn. La vuelta, que se jugará en el Nuevo Los Cármenes el 5 de marzo a las 21:00 horas, se podrá ver también en Dazn y Mediaset. 

Las semifinales de la Copa del Rey son la primera ronda de la competición que se podrá ver de forma íntegra en abierto, pues Mediaset ofrecerá también los duelos entre la Real Sociedad y el Mirandés, que se disputará en primer lugar en Reale Arena este jueves 13 de febrero a las 21:00 horas, mientras que la vuelta, que será en el Estadio Municipal de Anduva se disputará el jueves 4 de marzo a las 21:00 horas.

El camino 

El camino del Granada hasta la semifinal no ha estado exento de sufrimiento. Los de Diego Martínez han vivido tres prórrogas ante Hospitalet, Badalona y Badajoz. La épica ha sido una acompañante habitual de un equipo que se ha repuesto de dificultades como levantar un 2-0, encajar un empate en el descuento o medirse a todo un Valencia. La última hazaña rojiblanca fue eliminar al Valencia con un tanto en el descuento.

Los rojiblancos buscan acceder a la final, algo que no sucede desde 1959

El Athletic, por su parte, ha tenido un camino similar al del Granada. El cuadro de Garitano ha vivido dos prórrogas que han terminado en tandas de penaltis. Los vascos eliminaron así a Elche y Tenerife. La gran gesta de los rojiblancos ha llegado en cuartos de final. Los leones,al igual que el Granada, pasaron a semifinales gracias a un gol en el descuento. Iñaki Williams, máximo goleador del Athletic en Copa con cuatro goles, tumbó al Barcelona, que hincó rodilla en La Catedral. La eliminatoria promete ante un club que quiere volver a sacar la Gabarra para celebrar un título que no levanta desde hace 36 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios