Granada CF

Iriondo: "Llegamos con confianza y muchas opciones de ganar"

Iriondo se dirige a sus jugadores en el duelo ante el Zaragoza. Iriondo se dirige a sus jugadores en el duelo ante el Zaragoza.

Iriondo se dirige a sus jugadores en el duelo ante el Zaragoza. / laliga

Optimista e ilusionado. Así se mostró Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda de cara al choque de esta tarde en el Estadio de Los Cármenes. El entrenador reconoció que su equipo "está mejorando cada día y está muy ilusionado. Tiene mucha moral y confianza y precisamente por tener mucha moral tenemos muchas posibilidades de ganar". Iriondo argumenta esa euforia señalando que "estamos encontrando que todas las cosas salen".

El Rayo, que llega tras acumular más de 4.000 kilómetros al disputar su encuentro de Copa del Rey en la isla de Gran Canaria, apunta que la semana ha sido "complicada. El viernes llegamos de un viaje muy pesado y de nuevo viajamos, esta vez en autobús, entrenando a mitad de camino, pero estos tíos están fuertes, son jóvenes y pueden con todo lo que se les ponga delante".

Respecto al conjunto de Diego Martínez, el veterano técnico resaltó que "el Granada tiene historia. Es un equipo muy importante y además tiene un gran equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios