Granada CF Irrelevante vuelta a la titularidad

  • Adrián Ramos regresa al once pero demuestra que aún no está al cien por cien tras la lesión abdominal sufrida

Adrián Ramos trata de robar el balón en una acción del partido Adrián Ramos trata de robar el balón en una acción del partido

Adrián Ramos trata de robar el balón en una acción del partido / Agencia LOF (Soria)

Extrañaba que Adrián Ramos hubiese sido suplente en los últimos partidos en detrimento de Rodri, pero el técnico Diego Martínez aclaró el asunto en la rueda de prensa del viernes. Explicó que el colombiano aún estaba en fase de puesta a punto tras sufrir hace unas semanas una lesión muscular en el abdomen, una dolencia tan inusual en los futbolistas como dolorosa.

El atacante regresó a la titularidad en Soria y demostró que al técnico no le faltaba razón en su afirmación. Estuvo a un nivel inferior al que suele mostrar, con poca participación en el juego y demasiados errores a la hora de jugar el balón.

Eso sí, cuando el partido se puso cuesta arriba para el Granada con los dos tantos en contra, su figura creció y entró mucho más en juego. De hecho, de un toque suyo de cabeza hacia Fede Vico nació la acción del único gol del Granada en el choque.

La ausencia de Montoro provocó que el Granada jugará en largo más de lo habitual, casi siempre buscándolo a él. En el primer tiempo más con pases por abajo al espacio y en el segundo casi siempre con esféricos por arriba para que peinara con la testa.Antes del descanso ya había caídos dos veces en posición de fuera de juego, mientras que tras el intermedio recibió dos faltas.

Su único envío al área fue en el minuto 86 y permitió a Pozo contar con una ocasión de gol en la que al final ni remató, mientras que en el primer acto participó en la mejor opción nazarí para marcar, que tuvo Azeez.

Lo peor, que no remató ni una sola vez y que sigue peleado con el gol. Aparte de su trabajo y de su acierto, sea mayor o menor, el Granada CF necesita de sus goles, y hace demasiado tiempo que no llegan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios