Granada CF

El Granada CF se mide ante el Jaén en su segundo test de pretemporada

  • El partido se disputará este miércoles en la Ciudad Deportiva a las 19:15 horas

  • El club anunció dos amistosos más en Marbella: Almería y Valladolid

El Jaén vuelve a visitar la Ciudad Deportiva este verano El Jaén vuelve a visitar la Ciudad Deportiva este verano

El Jaén vuelve a visitar la Ciudad Deportiva este verano / Álex Cámara

El Granada CF disputa este miércoles su segundo amistoso de pretemporada ante el Real Jaén. El encuentro arrancará a las 19:15 horas en la Ciudad Deportiva del club. El club comunicó en sus redes sociales que los seguidores rojiblancos podrán entrar hasta completar aforo. La entidad publicó también la fecha de dos partidos en los que se medirá a Almería y Valladolid durante su estancia en Marbella.

Tal y como se hizo el año pasado, el cuadro de Diego Martínez recibe al equipo de la comunidad vecina para jugar un partido de preparación. El pasado verano el conjunto rojiblanco venció por dos goles a cero con tantos de Adrián Ramos y Joselu en un duelo que se disputó a puerta cerrada.

Entrada hasta completar aforo

El Granada ha cambiado de parecer este año y ha decidido que sus aficionados puedan entrar gratis a disfrutar del derbi andaluz. No es descabellado pensar que la Ciudad Deportiva complete hoy su aforo de localidades. En las presentaciones de Domingos Duarte, Soldado y Yan Eteki ha habido una notable afluencia de aficionados que han soportado torrarse al sol por conocer a sus nuevos jugadores, por lo que cabe pensar que podrían hacer el mismo esfuerzo por ver a los fichajes jugar y al equipo en acción por primera vez tras el ascenso.

Vadillo controla el balón durante el encuentro ante el Reading Vadillo controla el balón durante el encuentro ante el Reading

Vadillo controla el balón durante el encuentro ante el Reading / Photographers Sports

Diego Martínez aprovechará el partido para que sus pupilos continúen ganando minutos, aunque la idea es repartir el esfuerzo lo máximo posible. Ante el Reading, Ramón Azeez fue el único futbolista que disputó íntegros los 90 minutos de juego.

Nuevos amistosos

El club hizo públicas las fechas de dos amistosos más que el equipo disputará en Marbella. El próximo lunes 29 se medirá al Almería a las 19:30 horas. Yan Eteki se reencontrará con sus ex compañeros poco tiempo después de despedirse de ellos.

Esa misma semana el conjunto dirigido se enfrentará al Real Valladolid, uno de sus rivales esta campaña en Primera División. El conjunto granadinista jugará ante los blanco y violeta el viernes dos de agosto a las 19:30 horas. Estos dos nuevos amistosos se celebrarán en el Marbella Football Center.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios