Granada CF

Jesús Vallejo, positivo por Covid-19

  • El defensa se encuentra aislado en su domicilio y en "permanente contacto" con los servicios médicos del club rojiblanco

  • También han dado positivo dos miembros del cuerpo técnico

Jesús Vallejo jugó el pasado domingo todo el encuentro ante el Levante. Jesús Vallejo jugó el pasado domingo todo el encuentro ante el Levante.

Jesús Vallejo jugó el pasado domingo todo el encuentro ante el Levante.

El defensa del Granada Jesús Vallejo ha dado positivo por Covid-19, por lo que ha sido aislado en su domicilio, según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado en el que se añade que el jugador se encuentra en "permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club".

El positivo por coronavirus de Vallejo se detectó el pasado lunes en las pruebas de PCR a la que fueron sometidos todos los jugadores del Granada tal como está previsto en el protocolo de la UEFA de cara al encuentro que este jueves disputará el conjunto que dirige Diego Martínez en el campo del Omonia chipriota (18:55 horas). Además, en las pruebas PCR realizadas este lunes y previstas en el protocolo de la UEFA, también han dado positivo en coronavirus otros dos miembros del cuerpo técnico que dirige Diego Martínez.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación.

Por consiguiente, la sesión preparatoria que tenía prevista realizar el Granada esta mañana del martes ha sido suspendida y se ha fijado el entrenamiento de hoy a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El positivo de Vallejo se une al de Roberto Soldado, que lleva dos semanas aislado en su domicilio también con coronavirus y que se encuentra a la espera de dar negativo en las pruebas para poder reincorporarse al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios