Granada CF

Jiang Lizhang niega "las noticias infundadas" con la posible venta del club

  • El presidente del Granada CF afirma que su voluntad es "seguir trabajando por y para el club"

Jiang Lizhang ha querido remarcar su firme compromiso con el club Jiang Lizhang ha querido remarcar su firme compromiso con el club

Jiang Lizhang ha querido remarcar su firme compromiso con el club / Álex Cámara

El presidente del Granada CF, Jiang Lizhang, ha emitido un comunicado a primera hora de la tarde de este martes calificando como "infundadas" las noticias sobre una posible venta del club a Turki Al-Sheikh. El máximo mandatario rojiblanco ha expresado su "absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas en las que me relacionan con personas y operaciones que desconozco".

"Lamentar que estas noticias infundadas vean la luz justo en el momento en el que estamos trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019-20", ha declarado el máximo accionista de la entidad granadinista. Jiang Lizhang teme que las noticias hayan podido causar "intranquilidad" y "nerviosismo" en la afición.

Jiang Lizhang vivió con efusividad la celebración del ascenso Jiang Lizhang vivió con efusividad la celebración del ascenso

Jiang Lizhang vivió con efusividad la celebración del ascenso / Álex Cámara

El presidente ha utilizado el comunicado emitido para "manifestar mi compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club, así como para la ciudad de Granada". "Afronto el futuro con la ilusión y esperanza del primer día, pero siendo aún más granadinista", ha declarado el dirigente rojiblanco.

Jiang Lizhang ha cerrado su discurso por escrito pidiendo a los seguidores granadinistas "que sigan apoyando al equipo, que disfruten con nosotros en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo, ya que son ellos nuestros mejores embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios