Granada CF

Jornada de descanso para coger impulso

  • La plantilla rojiblanca vuelve a ejercitarse este viernes con la vista puesta en el encuentro del lunes ante el Elche

El Granada vuelve a ejercitarse este viernes después de dos días El Granada vuelve a ejercitarse este viernes después de dos días

El Granada vuelve a ejercitarse este viernes después de dos días / Álex Cámara (Granada)

La plantilla del Granada ha disfrutado de dos días para recuperar fuerzas para comenzar lo mejor posible la segunda vuelta.

El hecho de que el equipo que entrena Diego Martínez sea el que cierre la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3 con su enfrentamiento el lunes ante el Elche (Los Cármenes, 21:00 horas) ha permitido al técnico gallego levantar un poco el pie en la preparación del choque.

Así, si el pasado miércoles la plantilla vivió casi un día de convivencia con paseo incluido por la Sierra de Huétor, ayer jueves los jugadores disfrutaron de una jornada de descanso.

Hoy toca volver a entrenar. Jugadores y técnicos rojiblancos afrontarán esta mañana en la Ciudad Deportiva del club la primera de las tres sesiones que le restan al Granada antes de enfrentarse al conjunto ilicitano.

Lesionados

La principal preocupación de Diego Martínez de cara al choque del lunes está en el estado físico de José Antonio Martínez y, sobre todo, de Germán Sánchez.

La única preocupación en el Granada de cara a partido ante el Elche está en el estado físico de Germán y José Antonio Martínez

El primero sufre molestias musculares en el abductor derecho mientras que el central tiene un esguince en la rodilla de su pierna derecha y ninguno de los dos se ha ejercitado con el grupo en los dos entrenamientos que abrieron la semana. Los que sí se han entrenado con normalidad son los dos fichajes de invierno:el central Bernardo Cruz y el delantero Dani Ojeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios