Granada CF

José Ángel Herrera no continuará al frente del Granada CF femenino

  • El club esgrime motivos deportivos para dejar de contar con el entrenador canario

José Ángel Herrera no continuará como entrenador del equipo femenino.

José Ángel Herrera no continuará como entrenador del equipo femenino. / Photographerssports (Granada)

El técnico José Ángel Herrera no seguirá al frente del Granada CF femenino la próxima temporada. Según ha explicado el entrenador canario, así se lo ha la dirección deportiva del club rojiblanco, por lo que seguirá al frente del equipo en los encuentros que restan para la conclusión de la temporada y cumplirá su contrato hasta su finalización el 30 de junio.

Herrera ha manifestado también que los motivos esgrimidos son estrictamente deportivos, pues el equipo ya no tiene opciones de ascenso.

El club asegura que el equipo femenino no ha cumplido con las expectativas. El club asegura que el equipo femenino no ha cumplido con las expectativas.

El club asegura que el equipo femenino no ha cumplido con las expectativas. / Photographerssports (Granada)

Así lo reconoce el Granada en su comunicado, que literalmente señala que "El primer conjunto femenino, después de quedar en segunda posición del grupo Sur A de la categoría Reto Iberdrola, ocupa actualmente el tercer lugar en la fase de ascenso a la Primera Iberdrola, ilusión que no se ha podido materializar puesto que ya se encuentra decidida la primera plaza que da acceso a la máxima división del fútbol femenino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios